0 producto/s | 0.00
Entidad adherida a:
BESTARD
Newsletter
ARMADA
ARMADA
BESTARD
Bota policial Armada con Piel Flor y SuperFabric. Membrana Impermeable GORE-TEX



Consulta las condiciones de envío AQUI

Consulta las condiciones de cambios y devolución AQUI

Escoja su talla
I.V.A No incluido
I.V.A Incluido
Botas de combate e intervención, de caña alta, fabricadas en cuero peil flor y SuperFabric resistente e hidrófugo, apenas sin costuras y con piso de goma y poliuretano de Vibram®, diseñado con resaltes que facilitan su auto-limpieza y con una adecuada absorción de la energía producida por impactos gracias a su entresuela de PU que además confiere mayor ligereza a la bota. Se trata de una bota impermeable y transpirable gracias a la utilización de la membrana GORE-TEX®, de gran resistencia a la abrasión, y que hace a esta bota ideal para ser usada en una amplia gama de condiciones y actividades en diferentes medios. Además, sus cualidades ergonómicas específicas procuran una gran sensación de ligereza y comodidad al usuario.

Piel Flor Hidrófuga y SuperFabric®

Piel Flor

Es la parte exterior del cuero vacuno, es altamente resistente y duradera. En la parte superior del cuero las fibras están unidas fuertemente, haciendo que la Piel Flor sea más consistente y resistente al agua. 

Nuestra Piel Flor ha sido sometida a un tratamiento especial de hidrofugación, lo cual en combinación con el forro Gore-Tex®, proporciona una completa impermeabilización manteniendo las propiedades transpiración de la bota.
SuperFabric ®

SuperFabric® es una fusión entre tejidos técnicos ligeros cubiertos por diminutas placas de armadura. A pesar de la dureza de esta armadura, los espacios entre cada placa permiten total flexibilidad del material; proporcionando al SuperFabric® una amplia gama de propiedades de alto rendimiento, tales como durabilidad, transpiración, resistencia a las manchas, un secado rápido, peso reducido 
 
Productos relacionados
I.V.A No incluido
174.50
I.V.A Incluido
I.V.A No incluido
235.75
I.V.A Incluido
I.V.A No incluido
146.50
I.V.A Incluido
I.V.A No incluido
186.75
I.V.A Incluido
Calzado de seguridad ZONAS
Tipos calzado de seguridad
Normativas y categorías
formas de pago aceptadas