0 producto/s | 0.00
Entidad adherida a:
BESTARD
Newsletter
DESERT COMMANDER
DESERT COMMANDER
BESTARD
Botas Militares y de Campo DESERT COMMANDER


Consulta las condiciones de envío AQUI

Consulta las condiciones de cambios y devolución AQUI


Escoja su talla
I.V.A No incluido
I.V.A Incluido
Bota de combate y “campo” para montaña y desierto. La Desert Adventure es una bota de caña alta que procura excelente soporte y protección. Su inteligente diseño, la combinación de materiales como piel serraje robusta e hidrófuga, con resistente y transpirable rejilla técnica “Eagle”, y con el conocido forro GORE-TEX®, impermeable y transpirable, junto con suela táctica de Vibram®, hacen este modelo idóneo por su ligereza, suavidad y excepcional confort.

Gracias a la membrana GORE-TEX®, impermeable y transpirable, el pie se mantiene seco y protegido en condiciones climatológicas diversas.
 

La suela Vibram® que emplea está diseñada para procurar una buena adherencia a distintas superfícies y terrenos y una adecuada absorción de la energía producida por impactos gracias a su entresuela en PU que además confiere mayor ligereza a la bota.


 

  Una de las piezas más importantes de cualquier bota de montaña es la suela. En una bota hay en principio tres puntos claves para estudiar en lo referente a su suela: el compuesto de la goma, el cual tiene que tener una óptima combinación entre agarre y resistencia, el diseño de la suela y los tacos que tienen que proporcionar seguridad, confort y estabilidad en todas las actividades a realizar y finalmente la calidad del montado. Para poder cumplir con los dos primeros puntos mantenemos desde hace decadasuna estrecha colaboración con la empresa más experimentada en suelas de montaña: Vibram®. Su trabajo diario desde 1936, en una mejora continuada en cuanto a diseño y seguridad, les ha convertido en auténticos expertos en el arte de hacer suelas. Por nuestra parte, el trabajo diario durante más de 60 años, nos ha enseñado cómo pegar una suela sin que se despegue en el momento menos oportuno.
Productos relacionados
I.V.A No incluido
174.50
I.V.A Incluido
I.V.A No incluido
235.75
I.V.A Incluido
I.V.A No incluido
146.50
I.V.A Incluido
I.V.A No incluido
198.50
I.V.A Incluido
Calzado de seguridad ZONAS
Tipos calzado de seguridad
Normativas y categorías
formas de pago aceptadas