0 producto/s | 0.00
Entidad adherida a:
Newsletter

Condiciones de Venta

MÍNIMOS DE COMPRA:

En calzadodeproteccion.com le facilitamos su compra sin ningún tipo de cantidad Mínima de Pedido.

DEVOLUCIONES:

Todo Cliente de productos comercializados por calzadodeproteccion.com tienen el derecho a recibir la devolución del importe de lo que compren en un plazo legal de 7 días posterior a la entrega de la compra bajo las condiciones de calzadodeproteccion.com

Si usted ha adquirido un producto en calzadodeproteccion.com y dicho producto presenta algún defecto de calidad o fabricación aparente anterior o posterior a su compra contacte con nosotros y le estudiaremos en caso de defecto por fabricación la reposición inmediata del producto de forma Gratuita.

Si usted ha adquirido un producto en calzadodeproteccion.com y dicho producto presenta algún defecto de calidad o fabricación posterior a su compra contacte con nosotros y le gestionaremos la reposición inmediata del producto Gratuitamente.

Si usted ha adquirido un producto en calzadodeproteccion.com y ha elegido una talla equivocada y necesita realizar un cambio, contacte con nosotros y le indicaremos el procedimiento para realizar el cambio del producto.

Si usted ha adquirido un producto de nuestra sección OUTLET le informamos que puede realizar cambios o devoluciones pero con los gastos de envío o diferencias de precio no incluidos.

Para la gestión de una devolución el producto debe de ir presentado en el embalaje de envasado original.

Para la gestión de una devolución el embalaje de envasado original debe de estar en correctas condiciones.

No se admiten devoluciones sin la conformidad y el nº de aceptación de calzadodeproteccion.com

No se admiten cambios sin la conformidad y el Nº de aceptación de calzadodeproteccion.com

No se atenderá la recepción de mercancías sin la conformidad y el Nº de aceptación de calzadodeproteccion.com

Para la gestión de una devolución o cambio el producto debe de estar intacto y sin ningún símbolo o síntoma de haber sido usado de lo contrario calzadodeproteccion.com se reserva el derecho de no admitir ni gestionar dicha devolución.
Calzado de seguridad ZONAS
Tipos calzado de seguridad
Normativas y categorías
formas de pago aceptadas