0 producto/s | 0.00
Entidad adherida a:
Newsletter

¡Llega el verano! Nuestras sugerencias para el sector hostelería

Ya ha llegado el calor y con él las terrazas, tintos de verano y granizados. Está genial si estás de vacaciones, ¿pero para aquellos que les toca trabajar muy duro este verano? 

Si trabajas en la hostelería sabrás que el verano conlleva que tus pies se ensanchen, sobre todo detrás de una barra de bar, con altas temperaturas y muchas horas de pie. 

Por eso, desde Calzado de Protección sugerimos unos modelos de lo más ligeros, cómodos y antideslizantes. ¡Para que tus largas horas trabajando sean un poco más llevaderas para tus pies!

Para camareros y barmans os recomendamos el zapato Marsella de la marca alicantina Dian. Es un zapato económico, cómodo y ligero. Además, su suela es muy antideslizante y está fabricado en piel microfibra transpirable y repelente a líquidos. Este modelo está disponible en blanco y en negro. 

MarsellaMarsella

Zapatos Marsella de Dian, disponibles en blanco + Info y negro + Info

También tenemos zapatos para camareros más elegantes, el modelo Gourmet de Dian. Es un zapato de cordones fabricado en piel napa de color negro y con una suela antideslizante extremadamente ligera y flexible. Su horma ancha es recomendada para la antifatiga y confort de tus pies. 

Gourmet

Zapatos Gourmet de Dian + Info

Para aquellos que trabajáis en la cocina, nuestra sugerencia es Merca S2 SRC WRU de la marca portuguesa 4Walk. Es un mocasín económico con puntera composite y piel microfibra impermeable, transpirable y lavable. Además, está libre de componentes metálicos. 

Merca

Zapatos Merca S2 SRC WRU de 4Walk + Info

Otra recomendación para cocineros y cocineras es New Nevada S2 SRC en color negro de los españoles J'Hayber. Estos zapatos están fabricados en piel microfibra técnica lavable y su horma es antifatiga. 

New Nevada

Zapatos New Nevada S2 SRC de J'Hayber + Info

Si después de tu jornada laboral te apetece salir a cenar y buscas zapatos más casual, te recomendamos las Munich Joc Low de nuestra tienda amiga de calzado de moda maskezapatos.com

Munich Joc Low

Joc Low de Munich + Info

¡A disfrutar del verano!

¡Llega el verano! Nuestras sugerencias para el sector hostelería
Calzado de seguridad ZONAS
Tipos calzado de seguridad
Normativas y categorías
formas de pago aceptadas